Itziar Espinar

MENSAJEAME

0

Cursos

0

CALIFICACION

ITZIAR ESPINAR, soprano y profesora de canto


Nace en Barcelona, ​​donde estudia piano y canto, graduándose con The Associated Board of the Royal Schools of Music. Perfecciona su técnica en Basilea con Rita Ahonen. Actualmente sigue los consejos de la soprano MªAngels Sarroca. Se perfecciona en Lied alemán en Berlin, con Caroline Dowdle (Royal Opera House) y participa en Berlin Song Festival. Recibe Master Classes de Jaume Aragall, Svetla Krasteva, Michelle Francis-Cook, Miquel Ortega y Kurt Widmer.

Forma parte de varios programas de Ópera Studio como Elisir d’amore, Don Giovanni (Opera Studio Barcelona) y Die Zauberflöte (Amigos de la Ópera de Sabadell).

Ha colaborado con el cor dels Amics de l’Ópera de Sabadell en las temporadas 2011 a 2016.

Como solista ha interpretado los roles de Gianetta, (Amigos Ópera de Terrassa), Die Erste Knabe (Amigos Ópera de Sabadell), Katiuska (Clot Teatre), Amina y Zerlina (Ar.Co), Frasquita y Micaela (Palau de la Música catalana). En noviembre 2017 debuta el papel de Traviata en el Teatro Principal de Terrassa con la Orquesta Terrassa 48.

Colabora asiduamente como solista en los conciertos de ópera y zarzuela, organizados por Òpera i Sarsuela de Terrassa, Els Amics de la Sarsuela de Sabadell, los Amigos de la Ópera y Zarzuela de Teruel y en las producciones operísticas organizadas por Bohemia’s Produccions.
Any review founded
Cualquiera de los cursos asignados

Contáctar

Pianissim Studio