Proyecto

Tras más de 10 años impartiendo clases en diferentes escuelas de música, surgió la necesidad de crear un proyecto propio que pudiera dar salida a mis inquietudes pedagógicas. De ahí surgió, en el año 2011, el proyecto Pianíssim, concebido como clases particulares de piano y en el que la individualización del aprendizaje era su sello característico.

Después de 7 años acumulando experiencias, surgen nuevas inquietudes y la necesidad de renovar el proyecto. Pianíssim Studio es el resultado de esa renovación, donde el piano se mantiene como elemento central de la enseñanza, pero incorpora, gracias al nuevo espacio en Sant Pere de Ribes, la posibilidad de ofrecer otras actividades que tienen como objetivo complementar la formación pianística de nuestros alumnos, y al mismo tiempo abrir la música a un nuevo público.

Para ello contaremos con distintos colaboradores, expertos en sus respectivos campos del aprendizaje musical, que compartirán su experiencia a través de la impartición de talleres y conferencias, sin olvidar los conciertos, que ocuparán un lugar destacado en nuestra agenda de actividades.

El próximo 3 de octubre iniciamos una nueva etapa y nos encantaría contar contigo.

– Héctor Valls –

Dónde estamos

Dirección

Calle Lluís Companys 47 – Local 2

Sant Pere de Ribes (Barcelona)

Contacto

Teléfono

646101282

E-mail

info@pianissim.com

Pianissim Studio